Ya disponemos de la lotería de Navidad 2022

lotería Navidad AVEA 2022

 

Hola a todos, es un placer poderos anunciar que volvemos a las actividades en AVEA para este curso 2022/23.

Ya disponemos de la lotería de AVEA los miércoles, entre las 19:00 y 19:45 horas, estaremos en el colegio con los talonarios para asociados, en el aula junto al ascensor de la segunda planta.

Los talonarios son de 100€ este año. Como la mayoría de nosotros los adquirimos para nosotros mismos, para regalar a familiares, compañeros y amigos o intercambiar hemos reducido algo el número de papeletas por talonario para faciulitar el pago con una cifra redonda. El que ya pueda abonarlos a su retirada mejor que mejor, una gestión que adelantamos. No hay problema en hacer el pago más tarde, con límite el 14 de diciembre, para aquellos que retiren talonarios para su venta en general.

También es posible adquirir la lotería de AVEA en la Secretaría del Colegio en papeletas sueltas (de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas).

El año pasado también enviamos por correo certificado talonarios a compañeros que viven en ciudades lejanas. Otros simplemente nos compraron las participaciones por email, haciendo el pago por transferencia o por bizum y nombrándonos custodios de su participación, papeletas que mandamos fotografiadas escribiendo el nombre del propietario. Hay muchas formas de participar.

¿Y si toca? Sería una gran alegría, desde luego ¿Y si no toca? Por un lado, habremos participado del juego y emoción de este tradicional sorteo y, de otro lado, hemos colaborado con AVEA para sacar adelante la revista y para celebrar el día del antiguo alumno.

Un saludo a todos. AVEA


 

El colegio hoy

ONGD Villa Nueva

Revistas de ayer y hoy

 

Compartir: