DATOS ANTIGUO ALUMNO

Para actualizar nuestra base de datos y/o para hacerte socio si lo deseas

¿No apareces en el listado de tu promoción?

Los datos que tenemos AVEA son muchas veces escasos, incompletos y hasta erróneos. Rellenando este formulario puedes ayudarnos a mejorar.

Disponer de datos correctos nos facilita contactar con los miembros de las distintas promociones y facilitar el contacto entre sus propios miembros.

Tus datos quedan protegidos conforme a nuestra política de privacidad.

¿Quieres hacerte Socio de AVEA?

Bastará con que nos respondas con un SI en el formulario y nos aportes el IBAN de tu cuenta bancaria para poder girar nuestro recibo anual de Socio Colaborador. El importe anual de la cuota es de 24€.

Sin hacerte Socio también puedes ayudarnos ¿Qué te parece pedirnos un talonario de lotería de la que jugamos en Navidad y repartirla entre tu familia? ¿O quizás adquirir unas papeletas sueltas en Secretaría del Colegio? Allí dejamos unos talonarios a disposición de todos aquellos que pregunten. ¿Y si toca?

¿Para qué ser Socio de AVEA?

Nos vas a ayudar mucho con tu aportación. Los antiguos alumnos dedicamos las cuotas de socios íntegramente para desarrollar las siguientes actividades:

  • Maquetar y publicar la revista impresa AVEA Informa más su distribución por correo postal. Esta revista la reciben los socios colaboradores impresa en su domicilio. (Si eres Socio y no recibes la revista, o bien tus datos postales contienen errores o la cuenta bancaria, por lo que conviene rellenar el formulario actualizando los datos y explica el motivo en observaciones).
  • Organizar el Día del Antiguo Alumno.  Ese día tenemos que afrontar los gastos de las insignias que se imponen  las promociones que celebran su 25, 50 y 60 Aniversarios, ofrecemos refrigerios a los participantes durante todo el día, preparamos e imprimimos la exposición de fotos de las promociones y contratamos colaboraciones externas para ese día, incluso actuaciones musicales para el cierre de la jornada.
  • Sufragamos el coste del alojamiento y dominio de este Sitio Web.

Formulario

Sus datos

Actualiza tus datos de contacto y promoción


Para evitar no poder contestarle por un error tipográfico
El año de finalización último curso

¿Quiere hacerse socio de AVEA?

Si responde que si, deberá aportar el IBAN de su banco y rellenar los datos de arriba lo más completo posible


¿Alguna cosa más?

¿Tiene alguna pregunta o desea dejar algún comentario?


("Enviar" no se activará hasta responder en ambas casillas de email)

Compartir: