Programada actividad para el 24 de noviembre

visita guiada Barrio del Carmen Valencia

Dentro de la Agenda Social de AVEA hemos programado una actividad que promete ser muy interesante para el próximo 24 de noviembre de 2018.

Los detalles de la actividad pueden seguirse desde este enlace y desde el calendario de la barra lateral derecha de este sitio web.

La propuesta es realizar una visita guiada temática a nuestr0 Barrio del Carmen de Valencia, de la mano del investigador, bibliófilo, documentalista y amigo de nuestra asociación, D. Rafael Solaz Albert. La temática es “Los secretos íntimos del Carmen” y, conociendo a Rafael, la visita promete mucho, no os la podéis perder.

La idea es quedar un poco antes para ser puntuales, a las 10:45 en la Plaza del Carmen (puerta de la Iglesia) e iniciar la ruta a las 11 horas, momento en el que iniciaremos un paseo guiado por Rafael Solaz. Está previsto que terminemos sobre las 13 horas, aunque es fácil que podamos terminar un poco más tarde, sobre las 13:30 horas.

Sobre cómo realizar la inscripción para asistir, horarios y punto de encuentros definitivos, recordad visitar la entrada en el calendario.

Os invitamos a participar y no demoréis la inscripción, que está limitada a las primeras 25 solicitudes.

 

Compartir: