Añadido el ábum de fotos del día del ex-alumno 2018

promoción 1958 Agustinos Valencia

Hoy hemos subido el álbum de fotos de la fiesta del día del antiguo alumno del Colegio Agustinos de Valencia 2018. La fecha señalada fue el 1 de junio, como siempre, el primer sábado de junio.

La novedad este año es que celebramos también el 60 aniversario de una promoción de antiguos alumnos. Una vez más puertas abiertas durante todo el día todas las promociones de todos los tiempos y entrega de emblemas de plata a la promoción que cumplía su 25 aniversario, emblemas de oro a la promoción del 50 aniversario y de oro con brillante a los compañeros del 60 aniversario. La concurrencia fue numerosa y muchos de los antiguos alumnos se pasaron por el colegio. Por la mañana los juegos  infantiles, exposición de fotos, “picadita” y alguna actuación acompañaron los primeros reencuentros entre viejos compañeros. Por la tarde ya era el tiempo de los actos más solemnes como son la misa en el patio cubierto, los homenajes a profesores y las entregas de insignias.

Seguimos rescatando fotos de nuestros discos duros y CDs … aún podremos seguir añadiendo más documentación gráfica acumulada durante las próximas semanas.

El nuevo álbum se puede consultar en la sección de este sitio Fotos.

Compartir: